Proyecto: lámpara de enchufes

Un proyecto que estoy haciendo: una lámpara a base de enchufes.

La idea es montar cada bombilla en un portalámparas que estará unido a un enchufe por un cable tan corto que queden pegados ambos elementos. De esta forma tenemos una lámpara que podemos aplicar directamente en cualquier enchufe de la casa. En el Leroy Merlin tenían además portalámparas con interruptor así que aún mejor.

La idea que llevaba era combinar estas "autolámparas" con triples (los "ladrones" de toda la vida) haciendo forma de árbol o algo parecido, pero los triples que he visto tienen el mismo sentido en las patitas del enchufe que en los agujeros, por lo que quedarían siempre en el mismo plano.

Pero hay una base que pusieron a la venta hace algunos años que se llama Powercube y que también tenían en el Leroy Merlin y que me viene de perlas para el proyecto.

Junto con un aplique de pared para la toma de corriente, estos son todos los componentes (bueno, y unas cuantas bombillas, portalámparas y enchufes más):


De momento sólo los he puesto uno encima de otro y me he confeccionado con el GIMP una idea de cómo va a quedar:
 

Cuando la termine puede que me meta a hacer algo parecido pero con enchufes pequeños, porque esto va a quedar muy gordo.

Comentarios

Pirilón ha dicho que…
Te vas a quedar ciego con tanta luz cuando enchufes eso :-)

Entradas populares