Medicina experimental y turismo médico

 El salvaje oeste de la medicina experimental va a estar en America del Sur y en algunos paises de oriente. Mirad este artículo, traducido con Google Translator y algunos retoques:


Es perfectamente posible construir un negocio de gran éxito sin cumplir ninguno de los objetivos e ideales de motivación iniciales. La industria moderna "anti-envejecimiento" es un ejemplo perfecto de este punto, escrito miles de veces a lo largo de la carrera de los vendedores y de los fundadores. Se comenzó en la década de 1970, un momento en el que los defensores de la ciencia de la longevidad eran mucho más optimistas, radicalmente demasiado optimistas, de hecho, sobre lo que podría lograrse en un futuro próximo. Construyeron un canal de suministro por lo que creían que vendría, pero al final, cuando lo real nunca apareció, llenaron ese oleoducto con cualquier basura que pasó a estar disponible y se podía vender. La mayoría de los fundadores originales firmemente creían en los objetivos declarados de la prestación de servicios que extenderían la esperanza de vida sana. Luego se agotaron. Esto es lo que ocurre cuando se genera la cadena de suministro antes que el producto.

Algunas de estas gentes son todavía muy creyentes, como los directores de la Fundación Life Extension, una organización emblemática de la industria de los suplementos de Estados Unidos para las últimas cuatro décadas. A lo largo de los años usaron una parte de sus beneficios para la investigación verdadera y significativa en criónica y biotecnología, incluidos los proyectos de rejuvenecimiento SENS, mucho más dinero de lo que puedo presumir yo de haber ayudado a recaudar. No obstante, la inmensa mayoría de sus actividades se encuentran en la venta de pastillas que no tienen efecto significativo real mientras proclaman a viva voz los méritos de los suplementos - y el LEF es, creo, de lo mejorcito de esa industria cuando se trata de el balance de ideales, acción, y vender la moto. A mis ojos cuando se trata de la promoción y la obtención de apoyo a la investigación del rejuvenecimiento incluso organizaciones de la industria "anti-envejecimiento" como el LEF probablemente están haciendo más daño que bien.

Sin embargo, existe este canal, y no muestra signos de desaceleración. En algún momento terapias reales que aborden las causas apoyadas científicamente del envejecimiento se mostrarán en el canal de turismo médico, o como reaplicaciones de fármacos ampliamente disponibles, o alguna otra cosa que se pueda poner ahí con la infraestructura existente. Estos primeros tratamientos, sin duda, seran marginales, no muy buenos en el gran esquema de las cosas, pero van a tratar el envejecimiento realmente. Piensen en la publicación reciente que muestra que una combinación de fármacos existentes elimina una porción de las células senescentes en ratones, por ejemplo. Una organización fuera de los EE.UU. podría vender el tratamiento hoy en día, y es de hecho un primer paso (aunque realmente terrible) de una terapia-SENS que reduce una de las causas que contribuyen al envejecimiento degenerativo. Pero un primer paso en una terapia-SENS en sí mismo ya está una liga por delante de los proyectos científicos marginales como las pruebas de metformina en ensayos clínicos. Y un mundo completamente diferente de la basura sobrevalorada como el resveratrol. Es el primer paso en un camino que sí va a alguna parte.

El modelo para la manera en que esto se desplegará ya existe, desde hace poco. Si quieres hacerte una idea de los próximos quince años de tratamiento de envejecimiento fuera de la corriente formalizada de los ensayos clínicos, puedes mirar los últimos quince años de investigación con células madre. Una gran mezcla de oportunistas, empresarios, rápidos avances científicos, clínicas legítimas, ladrones, y el mercado "anti-envejecimiento", todo en uno y llevadas a cabo a través de la mitad del mundo fuera de los EE.UU.. En algún momento en un futuro indefinido estoy seguro de que voy a ser uno de esos que compran tratamientos antes de su disponibilidad en los EE.UU., en algún momento después de que el punto en el que la ciencia, costos y resultados esperados tengan algún tipo de sentido por encima de los beneficios ya conocidos del ejercicio y la restricción calórica. Aún no estamos ahí, no por una década o más - probablemente más, francamente. Pero habrá un momento en que el mercado "anti-envejecimiento" deja de ser una broma de mal gusto y finalmente cumplirá con su objetivo original, establecido cuarenta años atrás, después de las buenas cosas conseguidas y las búsquedas en direcciones equivocadas y las ventas de lo falso.

Todo el mundo hace sus propios cálculos sobre estos temas, por supuesto, aunque creo que la mayoría de ellos están demasiado ansiosos por saltar al agua ahora en lugar de apoyar el trabajo que realmente cumple con los estándares mínimos de utilidad. Ser más escéptico de lo que usted siente que debe ser y más adoptante tardío de lo que a usted le gustaría tiene muchos beneficios.

Terapia Anti-Envejecimiento de mañana, disponible hoy

    Para las personas que tienen unos cientos de miles de dólares para gastar y están dispuestos a asumir los riesgos de un "early adopter" y viajar a América del Sur, hay opciones que se están convirtiendo en disponibles que eran inconcebibles hace apenas unos años. Esta es una nueva visión para combinar la investigación con el tratamiento, para el tratamiento de enfermedades que no tienen terapias probadas, y el propio envejecimiento.

    Usted sólo tiene que leer la revista Time y notar que este es el año de medicina anti-envejecimiento entra en la mayoría de edad. Debutan tecnologías de extensión de vida prometedoras, con potencial para la prevención de muchas enfermedades a la vez, añadiendo décadas a la duración de la vida humana, y la restauración de la función juvenil a un cuerpo que envejece. Estos incluyen terapias de telomerasa, terapias con células madre, reprogramación epigenética, la eliminación de las células senescentes, transferencia de plasma y terapias hormonales inspirados en los cambios de expresión génica entre jóvenes y mayores.

    Inevitablemente, esto ha traído un aumento en el número de empresas con ganas de de ofrecer a los consumidores tratamientos sobre la base de la investigación de laboratorio temprano, antes de que la tecnología haya demostrado ser segura y eficaz en los seres humanos. En una era de capitalismo salvaje, es buen consejo abordar todas las afirmaciones con una mirada escéptica, y asumir que el gitaneo es rampante. Cualquier persona que considere firmar con una nueva empresa que está ofreciendo una tecnología anti-envejecimiento prometedora, pero no probada haría mejor empezando con una base de segundas opiniones y consideraciones generales de riesgo y recompensa.

    Pero me detengo antes de decir, "Stay Away". El campo es demasiado importante, con mucho en juego para nosotros individualmente y como comunidad humana, para sentarse en el banquillo, a esperar a que la investigación se solucione. El control político de la investigación médica nos ha protegido de manera imperfecta, y ha frenado los tratamientos que salvan vidas, a veces durante décadas. El sistema sirve a los beneficios farmacéuticos más efectivamente que al público. Con demasiada frecuencia, los tratamientos que son aprobados no son los que ofrecen la mejor relación riesgo / recompensa, sino los que son patentables y propiedad de alguien que puede permitirse el lujo de invertir cientos de millones de dólares en actividades de promoción científica.

    La ruta estándar a la aprobación regulatoria respeta la vida humana individual, y es "conservadora" en el sentido hipocrático de "primero no hacer daño". Pero está lejos de ser la forma más eficaz para hacer avanzar la ciencia, y probablemente no es la forma más eficiente para ahorrar la mayor cantidad de vidas, incluso en el corto plazo. Muchos libertarios, entusiastas anti-envejecimiento y ciudadanos comunes que se encuentran con una enfermedad para la que actualmente no existe un tratamiento médico eficaz quieren la libertad de participar en la medicina experimental, y la medicina experimental ciertamente quiere tratar de ayudarles a ellos y aprender de los éxitos y fracasos.

    Para las personas que ven que sus opciones para una vida activa y creativa se cerraron por discapacidades relacionadas con la edad, para las personas que están dispuestos a correr riesgos personales para ayudar a avanzar la ciencia, para las personas que son valientes y en busca de aventuras, la elección de utilizar tecnologías experimentales contra el envejecimiento puede ser una decisión racional.

Comentarios

Entradas populares