El congreso de los Estados Unidos ve Bitcoin con buenos ojos

Ayer hubo una sesión en el congreso estadounidense para hablar de Bitcoin. Hubo menciones a trafico de drogas, evasion fiscal y terrorismo, por supuesto, pero al final, la conclusión es que no se va a prohibir Bitcoin, incluso se va a regular.

Los legisladores de USA ven el potencial de la moneda y no quieren quedarse a la cola intentando pararla con el riesgo de quedarse fuera, sino que prefieren ponerse a la cabeza e intentar controlarla.

Esto ha hecho que Bitcoin se ponga a $700 !!!

En Bloomberg teneis un resumen de la sesión y comentario.



Comentarios

oztralian ha dicho que…
Mu bonito pero no sé que has hecho que no veo el resto de entradas ...
rober ha dicho que…
¿Alguien ha tocado la plantilla?

Y al respecto del bitcoin ha tenido una volatilidad intradia del coṕon de la baraja: se ha movido entre 500$ y 1.000$ en una única sesión.
rober ha dicho que…
Vale, ya lo he arreglado. La imagen estaba volcada en base64 y por la razón que sea abultaba un montón (de paso he aprovechado para exportar el blog entero: unos 7 MB)

La he eliminado y ahora ya se ven las cosas. Pirilón: vuelve a ponerla cuando puedas y mira a ver si ya la coge bien.
rober ha dicho que…
He podido recuperar yo mismo la imagen y la he volcado normalmente, no en base64.

Quiero recordar que esto mismo me pasó a mí en alguna ocasión al pegar directamente una imagen en blogger. Como el numero de posts que se ven dependen del tamaño que ocupen en blogger, al volcar una imagen en base64 la entrada ocupa tanto que blogger sólo vuelca ese post.

Lo que sigue sin funcionarme son los comentarios en Firefox/Ubuntu y eso que ya he quitado el plugin del youtube (quizá no fuera eso, pero coincidió en el tiempo) Desde Chromium lo veo todo normalmente.

A ver si borrando las cookies o algo...

Entradas populares