Catedral de Salamanca en Lego (3) - Torre de la Catedral

... alguno entenderá ahora porque le he llamado Gótico a Rober



Bueno, salvando la broma, he tenido tres minutitos, y dado que soy un poco más ducho con el LDD de Lego, pero no tenía referencias del edificio, ya puedo publicar mi primera (he añadido una segunda, dado que no sabía lo del escudo y los relojes) modificación de tu diseño con varias técnicas para que me indiques cual es la que más te gusta:


Sabiendo que eres una amante de los detalles, espero que te guste estas propuestas.
... para el resto tengo que empaparme un poco más las fotos

Editado: aquí van unos planos:



 

Comentarios

rober ha dicho que…
¡¡ Me encantan !! me gusta más la primera (la de fondo negro) porque da más el aspecto un poco de "mazacote" que tiene la torre. La torre original era más ornamentada, pero debido al terremoto de Lisboa (creo recordar) tuvieron que reforzarla y eliminaron parte de la ornamentación. Esa pared casi lisa al lado de la magnífica entrada de la catedral hace que la torre se recuerde siempre como "simplona".

Voy a editar la entrada para añadir unos planos que he encontrado por ahí.

Entradas populares