¡¡ He vuelto !!


Comentarios

Pirilón ha dicho que…
Ondiá, 5 de subida y 50 de bajada. Eso es ONO. no?
rober ha dicho que…
Sí. Alucina: Telefónica me ofrecía 6 megas de bajada (y ni me confirmaron la subida) por exactamente el mismo precio.
oztralian ha dicho que…
Has puesto ONO en tu casa de alquiler? y cómo se llama?

Ya me contaras, estoy por ponerla yo en la sierra, que a mí me ofrece Telefónica 6 y no pueden darme ni 3.
Antonio ha dicho que…
Yo tengo ONO hace mucho.
Desgraciadamente no me llegan los 50, pero me dan 12 reales (Siempre que los he medido me han salido 12 o más: 12.5, 12.7...)
Fallos y cortes: muy pocos, 2 ó 3 días al año que se suelen solucionar reiniciando el cable modem.
Así que no puedo sino recomendarlo.
Casti ha dicho que…
quiero ONO, quiero ONO quiero ONO. Y por mas que se lo pido a ellos, la esquina del mundo donde se haya sita mi casa NO TIENE COBERTURA DE ONO y lo que mas me duele es que a unos cuantos cientos de metros si la hay.
Snif, a seguir esperando.

Entradas populares