Parecidos peligrososos: Google y Microsoft (¡¡ ay, ay, ay !!)

Abierta está la discusión de si Google se convertirá con el tiempo en una especie de Microsoft (en el aspecto peyorativo del término) o incluso si no lo es ya y todo eso.

Suelen ser debates muy abstractos, dada la poca y sesgada información que en la práctica tenemos de las realidades de ambas empresas.

Pero hoy voy a aportar mi granito de arena pragmático. Mirad lo que me ha salido al ir a enviar un mensaje desde Gmail:











¿no os recuerda a algo?

Comentarios

Pirilón ha dicho que…
Pos es muy util, aunque deberían poner un checkbox para que no vuelva a preguntarte.
Pirilón ha dicho que…
Estás seguro de que estás seguro?
rober ha dicho que…
En el futuro estas cosas serán todas así porque irán mejorando la "inteligencia" de los 'paratos.

Es de esperar también que se asegure la privacidad de los contenidos y todo eso, aunque siempre habrá de todo.

Como con los móviles, que al principio nos daba "cosa" hablar con ellos por la calle y nos parábamos en una esquina y todo y ahora mira, sin ningún miramiento vas charlando con un amigo de la operación de almorranas y se entera todo el vecindario.

Pero mientras llegue el momento, me "cruje" un poco esto de que el 'parato sea más listo que yo.
Pirilón ha dicho que…
a mi no :-)
rober ha dicho que…
Qué graciosillo ... pero ya te pasará algún día, ya te pasará :-)

Entradas populares