Google wave


Mi hermanito me pasó una invitación de google wave, y me registré. Con mi cuenta me vinieron 8 invitaciones que he repartido entre los sospechosos habituales, pero aún me queda alguna. Y seguro que a Casti, Roberto y Raúl también. Así que quien quiera una, que la pida.

Por cierto, que os parece la cosa? A mí me ha defraudado un poco. Complicado, lento y poco pulido, aunque claro, es una beta. Además, me da la impresión de que es demasiado complejo como para arreglar los bugs y limpiarlo rápidamente, que es lo que necesitan hacer.

Aunque sigo pensando que tiene mogollón de potencial.

En cualquier caso, yo no me moveré hasta que no pueda tener mi propio servidor con mis waves y tal. Sigo pensando que es una locura confiar absolútamente toda tu información a una sóla entidad. Tienen nuestra información personal, qué nos gusta, que leemos, dónde vivimos, de quién somos amigos (habeis pensado en el valor comercial de la red de contactos de nuestras libretas de direcciones de google?), muchos de nosotros usamos gmail o google docs para cosas de trabajo, con lo que saben en qué trabajamos y podrían seguir nuestros proyectos al milímetro.

Comentarios

Antonio ha dicho que…
Pues si te sobra una, me encantaría probarlo. Mi dirección de correo está en mi perfil.
Desde que pusiste la primera reseña de Wave me quedé con ganas de meterle mano
¡Gracias!
Pirilón ha dicho que…
Ya está mandado
rober ha dicho que…
Coincido totalmente. Pero por lo menos es algo "fresco". Hace un tiempo que la web 2.0 no pasa del .0
Antonio ha dicho que…
Pues no me ha llegado nada... Se lo ha llevado la Ola. ;)
Pirilón ha dicho que…
La invitación está hecha para

antonio(punto)delastra(arroba)gmail(punto)com

Que es la dirección que encontré mirando tu usuario en blogger. Es esa la que querías o es otra? (todavía me queda una invitación)
Antonio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio ha dicho que…
La dirección parece correcta. Pero nada ha entrado... a lo mejor tardan en procesar las invitaciones?
Antonio ha dicho que…
Llegó!
Muchas gracias. Lo probaré desde casa... en el curro va leeeeeeento.

Entradas populares