Jetpack, un invento para Firefox


Pues el Jetpack este es una serie de APIs para crearse addons para el Firefox escribiendo simplemente en Javascript, HTML y CSS.

En los ejemplos, hay uno de 50 líneas de código para abrir ocultamente una página con el correo de gmail, comprobar si hay correos nuevos y notificarlo con un mensajillo. Bueno, no funciona muy allá, porque me ha notificado el último que no tengo leído, no el último que ha llegado (yo dejo los mensajes como no leídos para recordar revisarlos) pero esta es la gracia: que lo puedo personalizar fácilmente (*)

El núcleo en sí es de Mozilla, así que es "oficial", con lo que si tiene un éxito mediano podemos suponer que lo mantendrán y actualizarán con las distintas versiones. Me hace gracia lo que dice (más bien cómo lo dice) en la página de ejemplos:

There Be Dragons Here

Pioneering can be crazy fun, but also a bit dangerous. The features referenced here have not been reviewed by Mozilla. They may contain malicious code, so use them only at your own risk. When adding yours, insert it in alphabetical order!


(*) pero no tengo ganas.

Comentarios

Entradas populares