Plastic Logic: lector de ebooks

Esto le va a gustar a Pirilón, que hace tiempo que 'suspira' por un buen papel electrónico.
En su página dicen que saldrá en 2009, que está hecho de e-Ink (que consume poco o nada mientras se lee, sólo cuando se 'pasa la página') y que tiene el tamaño de un DINA4. También que tiene wireless y no sé qué más. Todo chachi-piruli. Y en la foto se ve que es más delgadito que una top-model anoréxica.

Lo que no he visto por ningún lado es la resolución, esperemos que sea buena: en alguna de las imágenes que tienen en alta resolución (la imagen, quiero decir) parece que se lee bastante bien. Lo que mosquea un poco es que aunque el 'parato en sí parece tener el DINA4 de tamaño, la superficie de lectura se ve más pequeña. Ya veremos.

En su web tienen videos de demo y también en youtube

Actualizado: he rectificado la perspectiva de la imagen y, suponiendo que es el cacharro el que tiene las dimensiones de un DINA4, el área de lectura me sale de 15,5 x 23 cm. Unas 11" de diagonal: como medio DINA4, más o menos.

He supuesto una resolución de 150 ppp y he insertado un texto similar y parece que un tamaño normalito de letra se lee bien (hay que tener en cuenta que la imagen está distorsionada por todas las guarrerías que le he hecho).

Comentarios

Entradas populares