Firefox 3.0 el Martes

Download Day - Spanish

El Martes 17 de Junio de 2008 sale la nueva versión de Firefox. Hay un sitio para apuntarse a bajar el navegador durante el Martes. Quieren romper el Récord Guinnes de bajadas en un sólo día. Raúl y yo ya nos hemos apuntado.

No quiero ni imaginar el ancho de banda que tiene disponible esa gente, todo el de google, supongo.

Los desarrolladores de web queremos dejar de sufrir !!!
Abajo Internet Explorer !!!
Duro con ellos, que son pocos y cobardes !!!

Comentarios

oztralian ha dicho que…
Oye!

Que yo ya la tengo ..... y funcionando en versión portable ...

¿También me tengo que apuntar?
raulito ha dicho que…
pos claro
raulito ha dicho que…
mirando el mapa de la peña que se ha apuntado, se podría sacar alguna conclusion del nivel tecnológico de cada pais?
Casti ha dicho que…
ok otro que se compromete. no solo eso sino que yo lo bajaré varias veces y espero que se limen las diferencias entre la versión de window$ y la de linux
Pirilón ha dicho que…
la conclusión que se saca es que hubiesen hecho el mapa mejor dividiendo por el número de habitantes. no puedes comparar el número de gente apuntada entre españa y USA por la diferencia de población.
rober ha dicho que…
Hala, ya me he apuntado. ¿Alguien ha probado las versiones beta/RC? ¿Hay mucha diferencia? ¿dejan de funcionar algunos add-ons? ¿tendremos versión portable el mismo día (acabo de mirar en portableapps.org y de momento tienen la RC2)?
Pirilón ha dicho que…
Yo llevo con la beta en el Linux de la tele desde que salió el último ubuntu, osea, un par de meses o así.

Va bien, nunca peta, y tiene una cosa cojonuda pa la tele. El zoom ahora hace zoom de todo, no sólo del texto, también de las imágenes, con lo que la página símplemente se agranda, no cambia de formato, y eso pa ver las cosas bien en la tele es cojonudo.

En Windows, me he instalado la rc3 hoy. Todas las extensiones que yo uso:
adblock plus,
urlparams,
firebug,
Foxmarks

funcionan con la nueva versión.

Lo único es que no hay casi temas, pero el de por defecto no está mal.
Casti ha dicho que…
¡¡GENIAL!!, acabo de probar la RC3 en mi Kubuntu 8.03 y va de lujo, y eso que he probado con páginas críticas, como son los subnormales de mi trabajo que solo programan para windows y con la página del banco. De lujo. Este ha llegado para quedarse de verdad. ¡¡Enhorabuena FIREFOX!!

Entradas populares