Brazo mecánico



Por el inventor del Segway, encargado por el ministerio de defensa de USA. Le llaman "el brazo de Luke" por la cosa de la guerra de las galaxias. Planean empezar a comercializar el producto el año que viene. Ya no parece tanto de ciencia ficción.

Y si los brazos esos acaban siendo más fuertes y precisos que el natural, la gente se cortará el brazo para que le pongan uno, en plan ciborg?

Editado por Javi
Bueno, por lo visto, los administradores del sitio donde apareció este artículo, han hecho retirar el video a youtube y han prohibido (como veis arriba a veces, aunque otras funciona bien) a otras webs utilizar el de ellos, y eso que ofrecían el código necesario para insertarlo en otras webs. Cómo no me gustan nada esos modales, no les voy a ayudar linkando a su artículo original ni os voy a decir que web era. Tan sólo pondré una foto de un perico usando el brazo ese, que no la pueden quitar:



Y que les den...

Editado por Rober

Al hilo de esta notica, aquí os pongo algo similar: un exo-esqueleto funcional y a la venta al público. Visto en Abadía Digital. Sin relación directa: algún angloparlante que me saque de una duda ¿es el texto de este video más simple que el anterior o el locutor tiene mejor dicción? porque, casi, casi, lo he entendido todo...


Comentarios

Pirilón ha dicho que…
Tu video lo narra un locutor, mientras que el tío de segway es un tío normal que no trata de hablar clarito. Es como si me comparas a Constantino Romero con el de Mojinos Escocíos :-)

Entradas populares