skybox


Hay una web, SkyBox.com que puedes usar para comprar cosas en los USA. Ellos te registran una dirección postal en Miami, tú compras en la tienda online que quieras en los USA y haces que te lo manden allí, al precio que cobrarían a un usiano y en dólares. Pagas con tu tarjeta de crédito, con lo que sería interesante tener una tarjeta de crédito sólo para eso, con el dinero justo, por si los hackers.

Luego te lo traen, lo pasan por la aduana, te lo dejan en casa y te cobran por el servicio. La cuestión es averiguar cuánto cuesta pagar las tasas aduaneras de lo que compres. Por supuesto, la página de aduanas de la agencia tributaria no es de ninguna utilidad, faltaría más. Alguna idea?

Por otro lado, si resulta que es interesante y a alguien le apetece, yo me apunto. Si registramos un usuario para todos y compartimos gastos seguro que sale mejor. Con el dólar como está, si las tasas son medio razonables te tienes que ahorrar una pasta. Y eso sin considerar que hay algunas cosas que son mucho más fáciles de encontrar en los USA que aquí.

Comentarios

Entradas populares