Flash Panoramas


Lo que son las cosas, que cómo me maravillo yo, que diría la otra, con esta simple herramienta, a la que llego gracias afición a los aviones, y concretamente, a mi seguimiento de cerca de todas las noticias del monster Airbus 380, del cual he encontrado esta panorámica hecha de la cabina con seis simples fotos (las caras del cubo de proyección).

Ahora que tengo que cambiar de cámara, ya que la mía tiene un problemilla de bloqueo del mecanismo de arranque que abre la exposición y fija de las lentes, por algún pequeño golpe al bajar de la barca risas, tal vez me plantee comprar alguna de captura cúbica después de visto lo visto.

La verdad, es que el resultado es bueno, y lo más bonito, cómo dice en su web ....

..... no es necesario ningún conocimiento o experiencia previa, sólo copiando unos ficheritos

Comentarios

Entradas populares