Viaje espacial

A ver, pregunta capciosa...

Qué harías si te tocase en un concurso un viaje espacial de esos viajes turísticos que hay ahora?

Pués lo devolverías, exáctamente igual que hizo Brian Emmett, un desarrolador de Java al que le ha tocado un viaje espacial en un concurso organizado por Oracle.

Por qué lo ha devuelto? por que aunque desde pequeño siempre quiso ser astronauta y le molaba un montón el viajecito, hacienda (de los USA) se lo ha valorado en $138,000 con lo que tendría que pagar $25,000 de su bolsillo en concepto de impuestos si lo aceptase.

Putadón...

Más detalles aquí.

Comentarios

rober ha dicho que…
Pues yo habría hecho una web o cosa parecida pidiendo la pasta que necesita para pagar el impuesto; lo que fuera con tal de no perder la oportunidad.

Esos concursos deberían incluir la pasta de los impuestos (más la pasta de los impuestos de esa pasta y así sucesivamente, pero tranquilos, que se puede calcular); ya pasaba en España con el 1,2,3 que si te tocaba un piso lo tenías que vender (pasable) pero si te tocaba un coche de lujo sobrevalorado, al ir a venderlo podía salirte la cosa chunga (putada); hubo un concursante que mantuvo el coche de lujo (con sus gastos asociados) y cuando hacienda le hizo la paralela (quizá hasta un par de años más tarde) el valor del coche ya no le cubría el impuesto (suponiendo que encontrara rápidamente un comprador)

Al final se rumoreaba que los del 1,2,3 se daban mañas para que los concursantes conocieran estos casos y les ofrecían pasta en lugar del premio (pero claro, MUCHA menos pasta)

Entradas populares