Putos politicos

Tiene cojones la cosa, despues de ponernos a todos a caldo y llamarnos poco mas que criminales por hacer una cosa que es legal, como el intercambio de musica; viene la ministra disfrazada de vete tu a saber que, pero con algo que SI es ilegal como es un bolso "pirata", es decir de marca pero sin serlo de verdad. La noticia ha salido en muchos sitios pero parece que la fuente es de aquí

solo haré 3 reflexiones.
1.- A esta (me niego, a semenjante bicho tratarla con otro calificativo) la han pillado los de la prensa rosa, quién se iba a fijar en algo así, sino. Por fín veo que la prensa rosa sirva para algo.

2.- A ver si ahora la ESCORIA del ramoncín y su banda de filibusteros (perdón para los filibusteros de verdad) se mete ahora con la ministra, o hace un ligeriiiiiiiiisimo comentario, saliendo en favor de una industria, la del bolso, QUE SÍ HA SIDO ROBADA DE VERDAD.

3.- Sigo en mis trece, MECAGO EN EL PUTO CANON y por favor, si vais a obsequiarme con algo, lo prefiero copiado a que haya pagado el canon, Gracias.


Perdón por la mala saña concentrada en el mensajito, pero es que lo de los politicos no tienen nombre. Y es que esta quiere ponen el impuesto en las ADSL y en los DISCOS DUROS, que tiene conjones la cosa


Error 1001: User Error. Replace user and press any key.

Comentarios

Entradas populares