Señales


Hola a todos


Para empezar mi "Posteo", una curiosidad (de las muchas que salen todos los días) de Google Earth. Señales en los sembrados...


Lo que no sé es si las han echo los extraterrestres o los parroquianos aburridos de la gasolinera de la rotonda que hay al NE del sembrado... doctores tiene la Santa Madre Iglesia...


Estas son las coordenadas:


53º 31' 54.12" N


1º 21' 24.25" W


Sé que hay una forma de publicar un hipervínculo que lleva directamente a Google Earth y al lugar en cuestión... pero no he jugado lo suficiente con el chisme...


Edit:

Aquí teneis el enlace http://maps.google.es/maps?q=53.53166,-1.35666&ie=UTF8&ll=53.531661,-1.356661&spn=0.008826,0.027122&t=k&om=1

Comentarios

Casti ha dicho que…
Ya está, he cambiado el enlace de la foto para que vaya a google maps, al sitio concreto de los circulitos.
Ahora bien, en el zoom por defecto y en modo callejero; para cambiar a foto de satelite y ajustar el zoom, "suuus" pegais vosotros que yo ya me he hartado :D
Casti ha dicho que…
ok gracias por el enlace. Ya veo que los hay veloces. Ya está cambiado el enlace de la foto
Pirilón ha dicho que…
Yo me voy a dedicar a hacer pollas en un prao con la segadora, a ver si salen en google :-)
rober ha dicho que…
Pirilón: acentúa, hombre "...me voy a dedicar a hacer pollás en un prao..." queda políticamente correcto.

Entradas populares