La nuevas tarjetas SD

Yo, concienciado con el medio ambiente del almacenamiento, cuando veo el desarrollo de la evolución esto cada vez se parece más a los Pokemon día a día en este campo, no paro de frotarme los ojos. Por este camino, en un futuro no tan lejano, llevaremos una constelación informativa en el bolsillo, teniendo en cuenta, que ya muchos podría llevar bibliotecas enteras.

En Xataca ya nos amenazan con un nueva generación de devoradoras de información de tamaños reducidos: las nuevas SD 2.0, de hasta 32 Gb, con un sistema de archivos FAT32¿? y una velocidad de transferencia de entorno a los 6Mb/s.

Y digo yo, ¿Que será lo próximo?,

¿Implantes cerebrales de lectores en formato SD?

Comentarios

Pirilón ha dicho que…
Yo quiero google desktop search para mi cerebro.
Así nunca me olvidaré de los cumpleaños de la gente!!!

Entradas populares