GMAIL

no os da un poco de miedo gmail?

en varios mensajes que me han enviado, aparecian palabras como curso, cita, gruas etc, y no estoy hablando del titulo del mensaje, sino de dentro del mismo, pues, mirando la publicidad del lado derecho, la clavaban, estoy hablando, estoy hablando de que sabían exactamente el contexto del mensaje, no palabras sueltas.

os ha dado a vosotros esa impresión?

utilizando maxivamente, o malignamente esta serie de algorizmos, donde puede llegar google?

os inquieta¿

Comentarios

rober ha dicho que…
Hace un tiempo hubo mucha polémica con ese tema. Google mantenía que los robots (los pogamas que analizan el contenido y añaden los anuncios corrspondientes) no dejaban rastro en ningún sitio y no los miraba nadie ni nada. Claro, el problema es que si un juez o lo que sea, por seguridad nacional o por lo que sea, les obliga a hacer un escaneo concreto una vez que existen los programas para hacerlo ¿quién nos asegura la privacidad?
Todo esto es un problema muy serio, y muy lioso, porque están las leyes de los paises, las interncacionales y en definitiva el que manda es que el que tiene más tanques.
Lo que yo creía era que al final no lo habían puesto en funcionamiento debido a la presión "internautil" pero por lo que dices sí que está en marcha (lo que indica el poco caso que le hago yo a la columna de anuncios)
Me voy a mandar un mensaje ahora mismo con algo de coches a ver qué pasa.
rober ha dicho que…
Je ja, que bueno. Me he mandado tres mensajes:
1) Asunto: Para probar
Cuerpo: coche
2) Asunto: más pruebas
Cuerpo: prueba.txt (coche)
3) Asunto: otra prueba
Cuerpo: prueba.pdf (coche)
y sólo en el segundo me han salido anuancios... ¡¡ de pruebas de paternidad !!
Cuando tenga un rato voy a hacer una batería de pruebas, que es muy divertido.
Pirilón ha dicho que…
Una batería de pruebas... de paternidad?
rober ha dicho que…
Je je, no me extraña que gmail se equivoque; el lenguaje puede ser muy redundante pero en ocasiones poco claro. Obviamente no voy a hacer una batería de pruebas...
-de paternidad.
-ni de un conjunto musical percusionista experimental.
-de un coche eléctrico de última generación.
Je je.

Entradas populares