Blas de Lezo

America no se conquistó por que sí, así como el que se va de picnic y ademas como nos caracteriza a los españoles, ingratos, mezquinos con nuestras raices y me cayo lo demás que se se puede decir por no ofender, no sabemos valorar ni lo que somos ni lo que tenemos; y sino que se lo digan a Blas de Lezo, terror de los ingleses, esos tipos estupendos que se han pasado la vida haciendo de violadores, saqueadores, torturadores, asesinos, ladrones y demás y que al final son los que salen con la imagen de libertadores, benefactores, hermanitas de la caridad y divertidos. Vamos lo que todos entendemos por PIRATAS.

Quereis conocer un poco mas sobre uno de los grandes de España, el terror de los ingleses (con todo merecimiento) pues leer esto

Este me ha gustado, pero anda que no tenemos, los ingratos españoles, héores en la lista como para enorgullecernos, por citar un par, Alvar Nuñez Cabeza de Vaca o Torres Quevedo.

En fin, que lo disfruteis, que valorarlo nos lo tendrán que valorar otros.
¡¡¡COMO SIEMPRE!!!

Comentarios

raulito ha dicho que…
no era español, era vasco :-D
oztralian ha dicho que…
∑(O_O;)Shock!!

Mu bueno,
lástima, que muy mal que pese las nacionalidades son conceptualmente aplicadas a su momento histórico. Blas de Lezo era español, ya que por entonces no se había determinado que esa tierra al norte de la peninsula se denominara "Pais Vasco", porque si empezamos asi, también podríamos decir que fue ibérico, romano, o mejor aun navarro.

Aunque si hubiese nacido hoy, podríamos afirmar sin lugar a dudas que por lo menos era de cerca de BILBAO, por lo tanto vasco, y desde luego ...

... con los coj**** en su sitio, y bien puestos.

( ̄▽ ̄)

Entradas populares