Música y matemática

Mirad esto a ver que os parece.
Es raro de cojones, pero parece interesante.

Comentarios

rober ha dicho que…
Me vas a tener que poner algo explicativo, porque no me conecto (me rechaza la conexión) Lo estoy intentando con IE por si acaso, pero me pa' que no va tampoco.
rober ha dicho que…
Ya me va. Le pido al personal que cuando ponga un enlace con SONIDO tenga en cuenta a los que, como yo, lo vemos desde la oficina. ¡¡ Avisad antes, carajo !!
En cuanto al asunto en cuestión, no he podido escucharlo con la atención debida, pero lo veo normalito (si los tiros de tu comentario van por donde creo): recuerda la ley fuerte de los números pequeños, en todo lo que se relacione con los primos pequeños es fundamental. Un conjunto de similar tamaño y curva de densidad produciría similares combinaciones, no creo que hay nada más. El software es simpático, me mola la forma que tiene de hacer "ver" las escalas.

Entradas populares