La música de los 80's

¡Que gozada!, es momento de la historia de la música que rivaliza con las notas del XVIII, o la aparición del Rock and Roll de los 50's, y que ahora se encuentra masacrada, pirateada y plagiada, y no lo digo por los habituales del P2P, si no por la propia industria que se encuentra en ese punto de fallo de ideas, que por desgracia afecta a todo lo que habiamos denominado como Arte hasta la fecha, y que muchos jovenes se sorprenden al redescubrir. Pues mira por donde se encuentra oculta en esa máquina de la recolección videográfica que no tiene fin: YouTube, aunque lo mismo puedo decir de Google Video.

¿Y cómo?
Lo que son las cosas, esta mañana un colega me sorprende con este Link que para mí, vale su peso en oro (y más pensando que alguien ha tenido la feliz idea, por una vez de adelantarseme).

¿Y qué tiene?,
ni más ni menos que una recopilación de links de la música de los 80´s publicada en la susodicha compañia.

Como ya os he dicho: ¡Que recuerdos!... (sin desperdicio)

Comentarios

raulito ha dicho que…
si os los quereis bajar al disco duro, tenemos una extensión del firofox: videodownloader que te baja todos estos videos encrustados
raulito ha dicho que…
impresionante la página
pero más impresionante los videos
aqui hay pa diez programas de television en máxima audiencia
oztralian ha dicho que…
Me interesa el videodownloader, pero ... ¿en que formato lo deja?¿en flash? ¿?

El problema de YouTube es que si tengo que dejarlo de fondo como música mientras trabajo, no se escucha como no sea ventana vista.

PROBLEMO

Tal vez lo resuelva descargandolos.

Entradas populares