Yo quiero dormir 10 horas

Nuestros amigos de "No puedo creer que lo hayan inventado" publican un titular sobre la pastilla mágica (según el Presidente de la Asociacion de Empresarios), pastilla máquina (según los seguidores del Nenen), o pastilla del diablo (según persona cualquiera de a pie).

Pastilla para dormir sólo dos horas diarias

Visto esto, y la noticia estrella de los comerciales estos, televisivos, que dan noticias (ah!, si, telediarios no me salia la palabra) en la que comentan/comunican/sueltan que España es el pais con el horario menos flexible de Europa. Y es que parece ser, que en el resto de Europa, es lo que he podido sacar del trasfondo de la cuestión, ya han visto las orejas al loro y curran (no menos) a medida (incluyendo la opción, TELETRABAJO, ese termino que en España no esta recogido ni en el diccionario de la Real Academia de la Lengua), mientras que nuestro dicho "de sol a sol", nosotros, nos lo hemos tomado en serio (la media de la encuesta pública dice que un trabajador pasa unas 13 horas fuera de su casa al día, sin contar horas de sueño).

Yo creo que ultimamente se dedican desde la TV a cabrear totalmente alterar al personal (como otros temas que no traermos a la palestra), diciendoles que son unos prigaos, porque en "Europa" trabajan menos y más a-gustito que vosotros. Espero que no lleve a la gente a la desesperación y al consumo másivo de la pastillita (por el bien de las relaciones sociales, y del disfrute de la vida) .

Comentarios

Entradas populares