No quiero ser pesado, el nuevo DNI III o "de mal en peor"

Me ha dado un vuelco el corazon, abro las noticias de hoy y me encuentro a KRIPTOPOLIS y al EL MUNDO denunciando que un sabio del lugar Juan Crespo, se dice que ocupa el cargo inspector jefe de la policía porque como continue por ese camino va a durar poco, avisa de la próxima futura incorporación a nuestros maravillosos documentos de identificación (identidad y pasaporte) de un chip publicador de contenidos inalambricos RFID.



Evidentemente, como los animos estan caldeados, ha saltado media comunidad con voz en grito, diciendo:
tios, de que vais ... si ya nos parece mal lo que haceis, ahora, ESTO!

Y es que yo me lo paso bomba, y no paro. El afable lector de la web antes mencionada, no tiene por más que leer el siguiente articulo, para cercionarse de que el miedo al desastre no esta infundado, y si no, lease el titular "Otra de "molaware": Jaqueado el lector de huellas dactilares de Microsoft", o el siguiente y muchisimo más grave:

Citibank adopta medidas especiales contra un fraude detectado en sus cajeros

En el que Citibank, confirma, tras una denuncia publicada en un blog, que aquellos usuarios de Citibank cuya cuenta no pertenezcan a los paises citados: Canada, Reino Unido, y Rusia, y empleen sus tarjetas de credito/debito para adquirir dinero atraves de la red de cajeros de dichos paises, tendrán por respuesta por malos chicos y por la falta de fiabilidad y confianza con la red de esos paises el bloqueo automático de sus cuentas. No puedo imaginar si esto es asi en paises del primer mundo, que pasará con el resto de mortales.

Comentarios

Entradas populares