No lo hagas, Rober

Rober como prometio, va a tener que quemar su nueva llave USB, o no ...

Aunque doy por supuesto que todos leemos el Xataka o No puedo creer que lo hayan inventado, más no puedo dejar sin dar eco a la noticia:



Llave USB de 64 Gb

a continuación la foto del angelito que cuesta más menos lo que Rober va a invertir en un PC/MMC nuevo y un LCD chupi grande ...

5.000 $

Comentarios

Pirilón ha dicho que…
Supongo que la llave es de un coche que te regalan con el llavero, no?
rober ha dicho que…
¿No os pasa a vosotros que decís "mega" queriendo decir "giga" y durante un rato hay que pensarlo para estar seguro?
En mi caso lo achaco a que por encima de un cierto nivel de anidación el cerebro no permite el control de todos los niveles a un tiempo y tiene que asociar a otros datos en principio arbitrarios. Me explico (a grandes rasgos):
- Primero eran Bytes y ahorrar un bit tenía importancia. Hablábamos en KB para RAM, que ya era la poya de mucho.
- Luego un KB no daba pa' todo y hubo que pasar a MB; hablábamos a un tiempo de KB (para RAM, para disquetes) y de MB (para disco duro)
- Pasamos al GB para discos(HD, DVD), MB para RAM, y KB para archivos en internet, que no fueran grandes -por los tiempos de bajada y eso-.
- Ahora tenemos GB para HD llegando a Petas, GB para DVD, MB todavía para RAM y otras memorias, KB para poca cosa, pero se sigue usando para algunas cosas en internet...

Al final yo veo la cifra 64 en un cacharro del tamaño de una cucaracha y la asocio a MB con suerte. Es decir: KB=poco, MB=regular y GB=mucho. No doy para más.

Tengo que realizar un esfuerzo hercúleo para asociarlo a GB porque:
- Son 64000 MB (45 mil disquetes grandes)
- Son 64000000 KB (1 millón de fotos de tamaño medio en internet)
- Son 64000000000 Bytes (1 millardo de líneas de teletexto, que ya ni me imagino la cantidad - poniendo 100 líneas por pagina, 1000 pág. de teletexto, 10 subpag. por cada, 100 canales de TV, llegaríamos a almacenar 2 años de teletexto día por día)

Me voy a comprar una cabra ya, para irme al campo, que se van a poner a precio desorbitado.

Entradas populares