LEGO, yo y mis aficiones extrañas

Hoy soy un hombre feliz,

A mis manos, y a mis ojos, ha llegado a parar de rebote un software distribuido por el propio LEGO, y cuyo fin comercial desconozco , que me tiene entusiasmado por sus posiblidades.

Hasta la fecha para los amantes de las construcciones LEGO y con nulo escaso presupuesto, disponiamos del software libre MLCAD que permitia realizar tus propios diseños, y luego, mediante otras utilidades observar tu trabajo definitivo renderizado con el POV-RAY.

Pero, esto, esto es la bomba, LEGO a puesto a disposición este software gratuito
LDD - LEGO Digital Designer y un servicio web (para actualizar piezas, para que cuelges tus modelos, para que te calcule el precio en caso de encargarlo, trabajar haciendo diseños para ellos gratuitamente, ...

La versión actual alfa (parece que hay una beta más avanzada) es la 1.5 que he descargado y en fase de test la tenemos.

Comentarios

Entradas populares