Fuente de alimentación externa


Por fín han sacado lo que yo quería, una fuente de alimentación externa para pc normal. De esta forma la pueden hacer sin ventilador y no calienta el interior del pc.

Cuando toque cambiarle las tripas al servidor de mi tele, creo que usaré este tipo de fuente y un amd turion (el equivalente del pentium M). Así que cuando lo haga, la cajita tendrá un sólo ventilador (el de la cpu, por que mi tarjeta de video y mi placa no llevan) que se puede comprar bastante silencioso y que no mete bulla si no usas la cpu. Aún así, con un turion de esos sería un sistema potente, como cuatro veces más potente que lo que tengo ahora, así que por fín podría hacer alta definición sin problemas y aprovechar más mi tele.

En cuanto a la tele, me van a traer una de sustitución mañana en lo que les llega la pieza de repuesto de Francia (se la podía haber traido yo :-).

Comentarios

Entradas populares